House of Cards(Estreno Exclusivo](Temporada 1 Completa)(2013)(Drama Politico)Vose HD720p para descargar y ver online (Putlocker/VK)

zampaseries banner adjal

zampaseries banner adjal

LLega a zampaseries esta pedazo de serie que seguro que mucho de vosotros la teniais apuntada en vuestra agenda de “esperadas”. De momento salieron por la red 8 episodios pero como podéis leer en la sipnosis la serie se ha estrenado entera la primera temprada este finde. Los dos primeros capítulo estan en HD720p, los sigientes en 480p, no preocuparos que estarán en 720 cuando salgan, que la difruteis

Sinopsis:  Neflix se mete de lleno en el ruedo de las series tirando de talonario y bajo sus propias normas. Este viernes lanza en EE UU los 13 capítulos (sí, los 13) de la primera temporada de ‘House of Cards’, un drama donde confluyen David Fincher, Kevin Spacey y la política más sucia de Washington. Sobre el papel la serie se perfilaba como uno de los grandes estrenos de este recién estrenado 2013, pero tras ver el piloto tengo que rebajar un poco mis expectativas y confiar en que con estos ingredientes ‘House of Cards’ tiene que ser mejor de lo que de momento es.

                La serie, que ya tiene asegurada una segunda temporada, traslada al Estados Unidos actual la serie del mismo título que emitió la cadena BBC a principios de los 90. La ‘House of Cards’ británica estaba situada en la lucha de poder en el seno del Partido Conservador británico tras la salida de Margaret Thatcher. Su protagonista absoluto era Francis Urquhart, un profesional del arte de la política que ponían en marcha su ambicioso y vengativo plan de asalto al poder después de ver como su partido colocaba a un mediocre en el puesto que él se había ganado a pulso en los bajos fondos del Palacio de Westminster. Francis Urquhart (Ian Richardson) hablaba directamente a cámara y hacía cómplices a los espectadores de unas aspiraciones que hasta entonces solo conocía y alentaba su mujer, una especie de Lady Macbeth moderna. La serie (que en España está editada en DVD y se puede ver en Filmin) fue tan popular en Reino Unido que incluso una de las frases más conocidas de Urquhart, “You might think that; I couldn’t possibly comment”, pasó a formar parte de la jerga política del Parlamento británico.

               David Fincher dirige los dos primeros capítulos (luego ya llegarán Allen Coulter o Joel Schumacher) pero su sello personal no aparece por ninguna parte. En el piloto de ‘House of Cards’ todo está demasiado medido y todo resulta demasiado artificial, como si en vez de estar ante una serie de televisión estuviéramos viendo una obra de teatro traslada a la televisión. Tampoco ayuda que sus principales ingredientes recuerden demasiado a los de otras series sin aportar casi nada original: tiene personajes que hablan (mucho) y andan al mismo tiempo como los de ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’ de Aaron Sorkin, un matrimonio ambicioso como el que movía los hilos del ‘Boss’ que puso en pie Gus Van Sant y los juegos de poder y las tribulaciones periodísticas que retrató David Simon en ‘The Wire’. A estas alturas y con tantas series en liza, si quieres destacar es obligatorio aportar algo menos manoseado.


 

 



zampaseries banner adjal

4 Responde a House of Cards(Estreno Exclusivo](Temporada 1 Completa)(2013)(Drama Politico)Vose HD720p para descargar y ver online (Putlocker/VK)

  1. mikes dice:

    thanks a lot
    por cierto del episodio 7 en adelante no estan disponibles para descarga en casi ningun enlace salvo freakshare
    saludos

    • Echosdutemps dice:

      Buenas mikes, los archivos de descarga suelen durar poco, dado que se trata de estrenos en HD.

      Para esos casos cuando no quedan enlaces de descarga activos, recomendamos hacerlo desde VK (o también desde alguno de los host de visionado online que dan esa opción); te dejo el tutorial aquí:

      http://www…zampaseries

  2. Isa dice:

    Te felicito por lo que haces. Sigo tu página a diario para ver las novedades.
    Con respecto a esta serie ¡me encanta! Al parecer tienes duplicado un capítulo ya que el 10 y el 11 son iguales.
    Saludos !

    • Echosdutemps dice:

      Muchas gracias Isa; nos alegra muchísimo que la web esté gustando a la gente.

      Sobre el error que me comentas, tienes razón y el enlace de vk para el capítulo 10 y 11, eran en realidad el mismo. Ya lo he corregio. Muchas gracias por el aviso.

      Cualquier duda o sugerencia no dudes en comentárnosla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>