The Bible (La Biblia) (2013) Miniserie completa 10 capítulos VOSE HD 720p; para descarga directa y visionado online (VK y mega)

zampaseries banner adjal

zampaseries banner adjal

 

                Aunque seguramente muchos ya la habéis visto, hoy os traemos a zampaseries The Bible en versión original subtitulada y en HD 720p, para que podáis disfrutarla en toda su plenitud. Quienes no la hayáis visto os sonará por emitirla el canal Historia paralelamente a la emisión de Vikings (su emisión comenzó en marzo de éste año); y sino por la controversia generada en Estados Unidos por el hecho de que el actor que interpretó a Satanás en la serie se pareciera al Presidente Barack Obama.

               La Biblia (The Bible en V.O.) es una miniserie estadounidense producida por Roma Downey y Mark Burnett e inspirada en la Biblia. La producción [de diez episodios] se estrenó el 3 de marzo de 2013 en el Canal History. Burnett afirmó que el proyecto de una serie de diez horas fue el trabajo “más ambicioso” que se hizo desde Los diez mandamientos de Cecil B. DeMille. La producción marca el primer trabajo de Burnett. Aparte de los productores principales, La Biblia cuenta con la colaboración de Richard Bedser y los historiadores Dirk Hoogstra y Julian P. Hobbs como productores ejecutivos. El primer episodio fue visto por 13,1 millones de televidentes registrando el máximo nivel de audiencia de 2013. El segundo atrajo la atención de 10,8 millones y el tercero fue líder de audiencia en la noche del domingo con 10,9 millones. En cuanto a los demográficos, 4,2 millones de los televidentes rondaban entre 25 y 54 años mientras que 3,5 eran de entre 18 y 49.

                  La serie abarca desde el Génesis a la Revelación en una sola narrativa dividida en cinco partes de dos horas en las que en cada una se explican tres historias de la Biblia mediante escenas recreadas mediante live action y CGI. Según Burnett, la serie se compone de las siguientes historias más conocidas como: el Éxodo, El arca de Noé y el nacimiento, la muerte y la posterior resurrección de Jesucristo. Cinco horas de duración pertenecen al Antiguo Testamento y otras cinco al Nuevo Testamento. La serie está basada en la Nueva Versión Internacional y de la Nueva Versión Estándar del libro.

En declaraciones a Christianity Today, los productores comentaron tener “grandes esperanzas” de que la serie acerque a las generaciones más jóvenes a la Biblia.
“Esperamos reflejar la Biblia, no como un número de historias inconexas de las que se han debatido, analizado y etiquetado mediante capítulos y versículos, sino mostrar como el Viejo y el Nuevo Testamento se asemejan en sí convirtiéndose de este modo en una gran historia con un gran mensaje de que Dios nos quiere a todos como a la única persona del mundo.”

                El estreno tuvo una gran acogida por la audiencia. De acuerdo con la cuota de pantalla Nielsen, fue visto por 13,1 millones de televidentes. En Canadá, 1,05 millones siguieron el primer episodio de la serie. Los ratings del segundo fue menor, pero no inferior a 10,8 millones debido a que la serie se emitió en horario de máxima audiencia (de 20:00 a 22:00). En la tercera semana la producción fue vista por 10,9 millones de televidentes.







zampaseries banner adjal

16 Responde a The Bible (La Biblia) (2013) Miniserie completa 10 capítulos VOSE HD 720p; para descarga directa y visionado online (VK y mega)

  1. antonieta lopez covarrubias dice:

    BUENISIMA SERIA MUCHAS GRACIAS POR FIN LA ENCONTRE
    SALUDOS

  2. MIGUEL dice:

    No había tenido la oportunidad de ver esta serie. Está muy bien realizada. Agradezco que la hayas compartido.

  3. diego dice:

    muy buena serie la buscaba

  4. JHONNY dice:

    MIENTRAS ESPERO LA LLEGADA DE ARROW,JUEGO DE TRONOS Y REVOLUTION….ME HE DECIDIDO POR VER LA BIBLIA Y PESE A NO ESTAR MUY DUCHO EN LO DE VO ME ESTÁ GUSTANDO. GRACIAS POR PERMITIRNOS ACCEDER A SERIES TAN INTERESANTES.

  5. isabell dice:

    muchas gracias!!! excelente calidad :D

  6. MattaCR7 dice:

    Buena pagina, me costó mucho encontrar la serie en alta definición hasta que llegue aquí :) muchas gracias… descargando!

  7. Frank dice:

    Excelente página y excelente trabajo, la calidad es muy buena. Gracias por subir las mejores películas.

  8. fan1 dice:

    Hola los episodios 3 en adelante no se ven.

    • Echosdutemps dice:

      Buenas!

      Es porque todavía no están subidos. Estoy en ello ;) Entre hoy y mañana cuento con que estén todos.

      Muchas gracias por visitar la web.

      PD: Se ven los 6 primeros, que son dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>